¿Tienes dudas?
¿Qué es Locker by Tecnotron?
Locker by Tecnotron es un servicio automatizado que te ofrece la
posibilidad de alquilar cualquiera de sus consignas ubicado en el Centro
Comercial Gran Vía 2 de Barcelona.
¿Qué tipo de consignas ofrece Locker by Tecnotron?
Locker by Tecnotron ofrece tres tipos de consignas:
Taquillas (M), cuyas medidas son de 37,7 cm (alto) x 49,8 cm (ancho) x 58
cm (profundo). En dichas consignas cabe, aproximadamente, 1 maleta de cabina y
1 mochila.
Taquillas (XL), cuyas medidas son de 85,6 cm (alto) x 49,8 cm (ancho) x 58
cm (profundo). En dichas consignas caben, aproximadamente, 1 maleta grande, 1
maleta de cabina y 2 mochilas.
¿Cómo puedo reservar una taquilla?
Muy fácil y rápido, siguiendo los siguientes pasos:
-
Haz click en
el botón “Reserva una taquilla”
-
Selecciona la
fecha deseada
-
Elige el
tamaño de taquilla
-
Introduce tus
datos
-
Haz el pago
-
Revisa tu
correo, pues recibirás la clave necesaria para acceder a tu consigna
¿Debo reservar por adelantado?
La reserva se pueden hacer por adelantado y será válida desde el mismo
momento que la realizas. O hacerla por adelantado cuando estés planificando tu
viaje, ¡tú decides!
También se puede reservar el locker in situ una vez llegues al centro
comercial.
¿Debo reservar por internet?
No es necesario. Para mayor comodidad, puedes hacer la reserva a través de
nuestra página web, el proceso de reserva te llevará sólo 1 minuto y nuestra
página web está totalmente adaptada a teléfonos móviles (Smartphones) y
Tablets.
O por el contrario a través del TPV físico que está en la máquina.
¿Qué puedo introducir dentro de mi consigna?
Puedes introducir todos los bultos que entren dentro de la consigna
alquilada, con excepción de los artículos prohibidos. Recuerda que en Locker by
Tecnotron pagas por consigna alquilada, no por bulto, por lo que puedes
introducir todos los bultos que entren en tu consigna.
¿Qué está prohibido?
Utilizar taquillas sin reserva previa o ajena a la asignación realizada por
el sistema.
Depositar objetos fuera del espacio interno de la taquilla asignada.
Todos los objetos cuya mera tenencia o tráfico sea ilegal (tales como,
objetos robados, drogas, materiales pornográficos o, de cualquier modo,
denigrantes para el ser humano, etc.).
Objetos cuya tenencia requiera de licencia, sin dicha licencia o
autorización (como, por ejemplo, armas y/o munición).
Todo tipo de material que sea contaminante o sea peligroso (tales como,
objetos inflamables o substancias peligrosas).
Usar las taquillas para dejar animales de cualquier tipo o cualquier otro
tipo de ser vivo.
No se puede insertar en las consignas comida, salvo que se trate de comida
envasada que no pueda derramarse, manchar las taquillas o producir olores de
ningún tipo en el Locker by Tecnotron.
Compartir el código de acceso con terceros.
Utilizar la taquilla como punto de entrega o recogida entre particulares
(tráfico de bienes).
Introducir objetos de valor como dinero, joyas, dispositivos electrónicos o
documentación de identificación personal o de viaje.
Locker by Tecnotron no responderá por la pérdida, robo o daño de estos artículos.
¿Cómo puedo saber si hay consignas de Locker by Tecnotron libres?
A través de la página web www.lockers.tecnotron.es
podrás conocer la disponibilidad de consignas para los días deseados y a través
del terminal físico que hay en el locker.
¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar una consigna?
Podrás contratar el servicio de alquiler de consignas por un período de 2,
3, 6 horas y 1 día completo. Para estancias de larga duración o más de 2 días
póngase en contacto con nosotros al email: servitec@tecnotron.es
o en los teléfonos: +34 93 340 32 12 / +34 900 10 32 27.
¿Cuándo puedo acceder a la consigna que he alquilado?
El servicio de alquiler de cada consigna estará accesible en el horario
indicado en nuestra web, todos los días de la semana, los 365 días del año.
Fuera del horario indicado, no se podrá acceder a las consignas, ya que se
depende del horario del centro comercial.
¿Una vez insertados los bultos puedo volver a acceder a la taquilla?
Puedes acceder a la consigna alquilada tantas veces como desees o lo
necesites durante el período de alquiler de la consigna y dentro del horario de
acceso permitido. Por lo tanto, si has olvidado algo, quieres añadir más bultos
o necesitas acceder a tu consigna durante el periodo alquilado, lo podrás hacer
sin problemas, siempre y cuando lo hagas dentro del horario de acceso al centro
comercial.
¿Cuál es el precio que debo abonar por el alquiler de una taquilla/día?
El precio por consigna será el indicado en la página Web en el momento de
contratación, pudiendo beneficiarte de las ofertas en vigor en cada momento.
Los precios que constan en la página Web incluyen IVA y se refieren al
alquiler de una consigna (según su tamaño) por tramos de horas o día completo.
¿Puedo modificar la reserva o desistir de la misma?
Sí, siempre y cuando dicha modificación o desistimiento se realice con 24
horas de antelación a la fecha en que comienza el servicio que he reservado.
¿Puedo solicitar una extensión de reserva cuando ya estoy haciendo uso de esta?
Claro que puedes hacerlo, a través de la web: www.lockers.tecnotron.es, escribirnos a nuestros canales de atención, email o WhatsApp o por teléfono y nosotros gestionaremos la
extensión de tu reserva.
Mínimo 1 hora antes de que caduque tu reserva y siempre que dicha taquilla
no esté ya asignada para una reserva posterior.
¿Cómo se utilizan las consignas?
Las consignas ofertadas a través de Locker by Tecnotron son totalmente
automáticas. Podrás hacer la reserva a través de nuestra página Web www.lockers.tecnotron.es,
indicando, además de tus datos personales, el número de consignas que deseas
alquilar, su tamaño y el período de reserva. Completada la contratación,
recibirás la confirmación de la contratación realizada, el número de consigna o
consignas reservadas y la clave de seguridad para acceder a las consignas
alquiladas.
¿Puedo usar la consigna para que otra persona recoja lo que he depositado o para recogida de bienes vendidos?
No, está prohibido depositar bienes que deba recoger un tercero. Las
consignas no se deben utilizar como un medio de tráfico de bienes entre partes.
Es un uso que no autoriza Locker by Tecnotron.
¿Qué puedo hacer si al intentar usar una taquilla me doy cuenta que necesito una de mayor tamaño?
No hay ningún problema si hay disponibilidad de taquillas de mayor tamaño.
Ponte en contacto con nosotros en los números de teléfono: +34 93 340 32 12 /
+34 900 10 32 27, anularemos el alquiler de la consigna actual reembolsándote
el dinero. Después tienes que volver a hacer la reserva por una consigna mayor
a través de la web: www.lockers.tecnotron.es o in situ a través de la pantalla de la consigna.
¿Qué ocurre si llego tarde a recoger mi equipaje?
Si excedes el límite de 24 horas o tardas unos días más en recoger tus
maletas, tendrás que abonar la tarifa correspondiente por el día que te
demoraste.
En el caso de que el cliente no pudiera recoger sus enseres de la taquilla
dispondría un mes (30 días) para ponerse en contacto con Locker by Tecnotron y
tras proporcionarnos los datos para el envío procederíamos a mandar sus bultos
bajo estos cargos que han de pagarse antes del envío:
-
Cargo por
preparación y manipulación de los paquetes
-
Importe del
envío por parte de la empresa de transporte
-
Tarifa de
alquiler de la consigna por demora
Transcurridos 30 días desde la finalización del servicio de Locker by
Tecnotron y el usuario no se haya puesto en contacto con nosotros para recoger
su equipaje dejando el casillero vacío, se entiende que el usuario autoriza a Locker
by Tecnotron a destruir cualquier objeto y/o documento que se encuentre en el
casillero puesto que se considerará abandonado exonerando y renunciando,
expresa e irrevocablemente a cualquier indemnización y/o reclamación de daños y
perjuicios frente a Locker by Tecnotron.
¿Puedo hacer fotos o grabar vídeos en el locker?
Por motivos de seguridad y confidencialidad está terminantemente prohibido
hacer fotografías o videos a los mecanismos de seguridad del locker (Cámaras de
videovigilancia, sistemas de cerradura, pantallas, etc.). En caso de infringir
esta norma con fines que sean sospechosos, se puede avisar a la Policía para
salvaguardar la seguridad de todos los usuarios.
¿Qué puedo hacer si tengo una incidencia en el uso de la taquilla?
En caso de avería, bloqueo o cualquier otro tipo de incidencia en el uso de
la taquilla, tienes a tu disposición el servicio de asistencia de Locker by
Tecnotron, que podrá utilizar llamando a Tel: +34 93 340 32 12 / +34 900 10 32
27 o mediante comunicación escrita a la siguiente dirección servitec@tecnotron.es
¿Qué pasa si me olvido algo dentro del locker?
Si te has olvidado algo dentro de la taquilla, envíanos un e-mail o
llámenos a los teléfonos: +34 93 340 32 12 / +34 900 10 32 27 y lo
gestionaremos contigo para que envíes una empresa de transporte o una persona
para que lo recoja.
Disclaimer
Locker by Tecnotron no se hace responsable de problemas con la apertura de la taquilla en el caso de que ésta sea cerrada a la fuerza al haber excedido su capacidad o número de bultos indicado en la web.
Por otro lado, Locker by Tecnotron se hará cargo de los costes de envío de
un bulto por taquilla en el caso de problema con su apertura.